Centro de Atención Psicológica | RecepciónÁrea Humana es un Centro Clínico de Atención Psicológica, situado en pleno centro de Madrid, junto a uno de los lugares con más bellas vistas: el Templo de Debod. Nuestro Centro de Psicología ha sido concebido para lograr que las personas que acuden a nosotros, obtengan un adecuado equilibrio personal y una positiva relación con su entorno familiar, laboral y social. Para ello, disponemos de unas amplias instalaciones, donde nuestro equipo profesional comparte conocimiento, experiencia y una misma metodología de trabajo para así ofrecer a nuestros clientes, atención psicológica de alta calidad, en un ambiente de profesionalidad, cercanía y bienestar.

Centro de Atención Psicológica | Sala de Consulta

La historia de una aspiración

El Centro de Atención Psicológica Área Humana se crea hace más de 20 años con la vocación de ofrecer una respuesta a los problemas psicológicos en una sociedad cada día más compleja, y hacerlo ante todo, desde una perspectiva científica y eficaz. Para ello nuestro Centro inicia un proceso de desarrollo cuyo objetivo es incorporar a los mejores profesionales, dotarlos de la mejor y más avanzada metodología, y establecer una estrategia de investigación, formación y especialización en los tratamientos.

Nuestra experiencia clínica diaria junto a nuestro Área de Investigación e Innovación en Psicología Clínica, está consiguiendo importantes avances y mejoras en los tratamientos psicológicos, logrando la máxima eficacia clínica.

Actualmente ya nadie duda que la Psicología es una ciencia que no sólo atiende a trastornos específicos, sino también ayuda a resolver dificultades de adaptación y problemas puntuales que no expresan una patología sino la necesidad de mayor conocimiento, recursos y habilidades personales.


Tras más de 20 años de actividad, nuestro Centro de Psicología ha atendido a más de 1.500 personas y colabora con algunas de las entidades y sociedades científicas más importantes en el campo de la salud mental y las emociones.

Centro de Atención Psicológica | Aula de Educación Emocional

La vocación de educar

Es desde el conocimiento que ha creado nuestra práctica clínica diaria y nuestra investigación e innovación, desde el que creamos nuestro Aula de Educación Emocional, desde la que nuestro equipo de psicólogos, psicólogas, psiquiatras y expertos clínicos, diseñamos e impartimos talleres y cursos de educación emocional y social, con los que conocer y controlar la ansiedad, potenciar y estimular la vida en pareja y resolver sus dificultades, enseñar a los padres a intervenir en los problemas de conducta de sus hijos e hijas, adquirir mayor inteligencia emocional, desarrollo personal, incrementar la autoestima o impulsar las relaciones y habilidades sociales. Dirigiendo este conocimiento a personas, organizaciones y empresas.

Centro de Atención Psicológica | Edificio del Centro

Acreditaciones de nuestro Centro de Atención Psicológica

Centro Sanitario acreditado Comunidad de MadridEl Centro de Atención Psicológica Área Humana está acreditado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Así como tiene todas las acreditaciones como Centro Sanitario por el Ayuntamiento de Madrid.

Nuestro Centro de Psicología en Madrid, Área Humana, está inscrito en el Registro de Sociedades Profesionales de Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número SPM-0116. También tienes a tu disposición las acreditaciones sanitarias y colegiadas de todos los integrantes de nuestro equipo clínico.

Distintivo Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid del Centro de Psicología Área Humana

Pide cita online. Te escuchamosNecesitas ayuda. Te llamamos nosotros

  • Psicólogos Madrid. Amplias y Confortables Instalaciones
  • Psicólogos Madrid. Amplias y Confortables Instalaciones

Bienvenidos a Área Humana

Bienvenidos a Área Humana… tu Centro de Psicología