Inteligencia Emocional: Desarrolla tus cualidades y alcanza tus metas a través del conocimiento y la regulación emocional.

Percibir con claridad las emociones, identificarlas, y sobretodo, regularlas, son habilidades esenciales en la vida, eso es Inteligencia Emocional. Descubre como adquirirla o mejorarla.

La Inteligencia Emocional nos permite lograr vínculos afectivos saludables y de calidad, relacionarnos mejor con los demás, empatizar con facilidad, lograr una mejor interacción con los demás, y en definitiva, abrir las puertas a mayores posibilidades de desarrollo personal social y laboral.
Compra o regala este curso

Características

Cómo hacer una entrevista de trabajo

  • El curso se imparte en la sala de formación del Centro: C/ Ferraz, 4, entpta. C. 28015 – Madrid
  • 8 horas de duración.
  • Máximo de 10 participantes.
  • Curso esencialmente práctico.
  • Entrega de material didáctico.

Objetivos: Inteligencia Emocional

Comprender la importancia que tienen las emociones y el el concepto de inteligencia aplicado a ellas, para lograr nuestro bienestar y el de nuestro entorno, y lograr cumplir los objetivos a los que aspiramos en la vida.

Programa: Inteligencia Emocional

  1. ¿Qué es y para que sirve la inteligencia emocional?
  2. El uso inteligente de las emociones.
  3. Comprender las emociones.
  4. Regular las emocionesLa comunicación: tipos de comunicación.

Destinatarios

Público en general interesado en desarrollar y mejorar sus habilidades en inteligencia emocional que comprenden la percepción, expresión, uso, comprensión y regulación de emociones.

Fechas y horarios

Próxima convocatoria en preparación.

Formadora

José Serrano

Descuento para clientes

Si eres cliente de Área Humana tienes un descuento en todos los cursos. Solicita el código del “cupón de descuento” llamando a Secretaría 91 559 11 87 o a través de nuestro e-mail: formacion@areahumana.es. Incluye el código cuando se solicite al seleccionar tu curso.


Descarga: Ficha del curso
Contacto: formacion@areahumana.es

Ver todos los productos de la tienda online

Preinscripción en los cursos