Avanza en el entrenamiento en habilidades sociales, enfréntate a las situaciones más exigentes adquiere competencias y aptitudes más valiosas

El entrenamiento en habilidades sociales consiste en el aprendizaje y práctica continua de una serie de técnicas para decidir cómo actuar en cada situación eligiendo la opción más beneficiosa en ese momento para ti, para hacer prevención de problemas futuros.

No debemos olvidar que es un trabajo diario y es necesario aprovechar cada oportunidad para poner en práctica lo aprendido, ya que una persona habilidosa que defiende de una manera adecuada sus derechos suele ser una persona querida por su entorno, satisfecha con su vida y con su comportamiento.

Ser habilidoso no es algo con lo que se nace, es algo que se entrena y practica diariamente, es el arte de comunicarse, de dominar la asertividad, de saber expresar tu opinión, o lograr decir no sin reparos y titubeos; y como todo arte necesita su tiempo, su dedicación y su método.
Compra o regala este curso

Características

Habilidades Sociales y Comunicación Asertiva

  • El curso se imparte en la sala de formación del Centro: C/ Ferraz, 4, entpta. C. 28015 – Madrid
  • 6 horas de duración.
  • Máximo de 10 participantes.
  • Curso esencialmente práctico.
  • Entrega de material didáctico.

Objetivos del curso avanzado de entrenamiento en habilidades sociales

Perfeccionar y entrenar las técnicas aprendidas en distintos cursos de Habilidades Sociales recordando las principales estrategias y entrenándolas en situaciones más difíciles y que exigen más recursos y fortalezas.

Programa del curso avanzado de entrenamiento en habilidades sociales

  1. Recordatorio técnicas asertivas.
  2. Estilos de afrontamiento.
  3. Lenguaje interno. Auto-refuerzo.
  4. Entrenamiento y práctica en situaciones exigentes.

Destinatarios del curso avanzado de entrenamiento en habilidades sociales

Recomendamos este curso a todas aquellas personas que han realizado previamente algún curso en Habilidades Sociales y que por tanto conocen y tienen experiencia de los conceptos básicos, y desean ampliar y perfeccionar sus técnicas y conocimientos.

Si tienen alguna duda sobre el nivel del curso, estaremos encantado de atender cuantas dudas quieran consultarnos en nuestro mail: formacion@areahumana.es o en nuestro teléfono 915 591 187

Fechas y horarios

Próxima convocatoria en preparación.

Formadora

Marta de la Fuente

Descuento para clientes

Si eres cliente de Área Humana tienes un descuento en todos los cursos. Solicita el código del “cupón de descuento” llamando a Secretaría 91 559 11 87 o a través de nuestro e-mail: formacion@areahumana.es. Incluye el código cuando se solicite al seleccionar tu curso.


Descarga: Ficha del curso
Contacto: formacion@areahumana.es
Preinscripción en los cursos